martes, 8 de mayo de 2007

Después de no escribir un tiempo...

Hola a todos!!!


Menos mal que dije que intentaría escribir a diario, pero en fin, mis promesas suelen caer a saco roto, jejejeje.

La semana anterior fue un poco más liviana en cuanto a deporte se trata, ya que entre las fiestas populares granadinas (fueron las CRUCES!!!!!!) y a la lluvia que, aunque es cierto que viene muy bien, egoístamente me chafó un poco los planes ciclistas.


En definitiva, el lunes día 30 de abril salí a mi mítico Kentucky (Pantano de Quéntar), ataviado con mi infravalorada Giant. Me puse un ritmo más duro, llegando a sostener al final de cada cuesta dura unos 20 km/h para ir alcanzando un poco de tono y poder acostumbrarme al dolor de las piernas. Total, que acabé contento en la subida y llegué con casi 27 km/h de media abajo. En cierto modo, hay que admitir que no me viene mal entrenar con kilillos de más, ya que así, cuando afine algo, me veré mucho más ligero y fortalecido, ya que no es igual tirar de un lastre que no tirar de él.

El martes día 1 de mayo, festivo por el día del trabajo (curioso que se celebre este día sin trabajar) me dispuse con mi burra a hacer un poco de llaneo dando vueltas a pueblos cercanos a Granada. Por ello me encaminé inicialmente a Santa Fé y a la vuelta me volví por todos los pueblecitos alrededor de Granada, como son Belicena, Cúllar Vega, Churriana de Granada, Armilla, Ogíjares, Granada, Huétor Vega, Granada. Total que 40 km de pestoseo. Me tiré 5 km acoplado a un Baron Drais, pero éste último tiró hacia las Ventas de Huelma. Me puso un ritmo durillo para mi aunque para él el ritmo era de ir fumando.


En fin, os adjunto una altimetría de la rutilla:








El miércoles empezó la lluvia, así que tocaba entrenamiento de interior. Como tenía ganas de ver a mi parienta, me subí a su casa para hacer aeróbico en la elíptica. A ella la vi poco, puesto que se quedo dormidita mientras yo estaba ahi en lo alto de la máquina sin parar de pedalear. Total, una horita de ejercicio bastante más aburrido que la bici, pero en fin, hay que buscar soluciones a la lluvia, jejejej.


Saludos a todos y un beso para mi Meri.

No hay comentarios: