domingo, 29 de abril de 2007

Primeros resultados

Hola a todos.
Finalmente he de admitir, que un blog, para mi, no es una cosa que se actualice día a día, sino que más bien lo voy actualizando cuando me va viniendo en gana. En fin, supongo que no seré el único que se descuida un poco, más teniendo en cuenta que es difícil de mantener todo en orden cuando se están haciendo otras cosas, jejejeje.
El viernes volví a hacer la ruta mítica del Kentucky French Fried Chicken, es decir, el pantano de Quéntar y, la verdad, es que me encontré con muy buenas piernas; es cierto que me quedan años luz para alcanzar el nivel que tenía hace unos añitos, pero, teniendo en cuenta mi peso y contando con la de tiempo que llevo sin hacer deporte aeróbico intenso, estoy muy muy feliz. Me superé a mi mismo, y logré hacer la ruta en más de 26 km/h, es decir, mejor que nunca, y eso, teniendo en cuenta que las zonas donde pude subir la media no lo hice ya que me pillaron sendos autobuses en zonas de 40-50 km/h que me hicieron ir a 20 durante algunos tramitos. No obstante en la zona dura del ascenso recuperé el golpe de pedal de hace algún tiempo, eso sí, con un par de piñones más grandes y sin meter el plato en ningún momento, pero en fin, que no me puedo quejar para nada.
En fin, que ese ha sido mi entrenamiento hasta hoy, ya que el fin de semana me lo he tomado de relax, con mis amigos, con mi novia, con la familia y sobre todo desconectando un poco de estudios y bici, para no quemarme en nada.
Si esta noche me diera tiempo, os meto las altimetrías de las rutillas que me estoy haciendo y os casco algunas fotillos de mi amplia colección de bicicletillas, jejejeje.
Un saludo a todos y como siempre un beso para mi niña que es lo que más quiero

No hay comentarios: