jueves, 26 de abril de 2007

Seguimos en marcha

Bueno, al final no escribo tan a diario como pensaba.

En definitiva ayer miércoles mi gozo en un pozo. Os comenté que pensaba salir por llanito para soltar piernas. Total que cuando me levanté y lo vi todo negro (el cielo quiero decir), me dije a mi mismo -tiene cojones para una vez que me pongo a entrenar de verdad.... Total que me puse a estudiar como es costumbre y a eso de las 12 del medio día descarté la opción de salir por la carretera, así que me propuse usar el puto rodillo. Hace dos añitos o asi, me compré el Tacx I-Magic y, la verdad es que mejora mucho más la experiencia soporífera del rodillo. No obstante, al tener el software original, me resulta imposible descargar los datos del pulsómetro Polar s725, así que eché un ojo al incoming del emule y recordé que había bajado el software Fortius, que es básicamente lo mismo que el básico del I-Magic, pero con alguna opción más entre las que se encuentra lógicamente volcar altimetrías sacadas del pulsómetro. Pero cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no me reconocía el ordenador el rodillo ,¡¡horror!!. En fin, buscando y navegando finalmente encontré los drivers específicos de la interfaz y finalmente lo eché a andar. Inicialmente me encontré con que el color del software es distinto, pasando de un verde inicial del I-Magic a un azul del Fortius que, personalmente, me resulta más atractivo de ver. Tiene como ventajas que todos los subprogramas del I-Magic los tiene integrados, es decir el Catalyst, el Analyzer, los Tests... es decir , todo más integrado. Además hay más circuitos de realidad virtual y sobre todo para mi, el catalyst te permite lo dicho, el volcado de datos del pulsómetro. Para la transformación os vais a la página
www.ownsports.net y seguís las instrucciones detalladamente. Total que el día fue muy tecnológico.
En cuanto a lo meramente deportivo, eché una horita de rodillo sudando bastante como es lógico y con algun que otro parón para reajustar el programa. Es increible lo que puede agotar un rodillo, sobre todo si no pones música o cosas de esas, jejejej. Luego por la tarde fui a darle clase a mi alumna a patita, de manera que eche también cosa de una hora andante entre unas cosas y otras.

Hoy jueves, el cielo se ha levantado mejor y, tras una tediosa mañana de estudio, a las 12 o asi me he decidido a salir a llanear. La ruta ha sido a Fuente Vaqueros por mi camino "clásico". Salida de mi casa, rellenar agua en los Escolapios, Palacio de Congresos, Cubo de CajaGranada, camino paralelo al río Genil, Santa Fé por autovía, La Pulga, Pollos Arenas, cruzar A-92, Fuente Vaqueros, Chauchina, El Jau, Santa Fé, Belicena y vuelta por el Río. He sacado unos 27 km/h de media en 47 km. ¡Qué escándalo!!!! gritarán algunos, pero, tranquilos amiguetes, el andy atacará con fuerza cuando suelte su pesado lastre, jejejej. Estoy cogiendo ya el morenito de albañil propio de la bici, y la verdad que aunque sea antiestético, lo echaba de menos. Lo único que no echaba de menos era la mierda de los putos bichos. Creo que me he sobreproteinizado de tanto mosquito que he trajado, por no contar las hostias que dan en la cara esos malditos cabrones. Y para más coñazo a la vuelta, la única nube que había ha tenido a bien descargar cántaros sobre mi. En fin un día llamativo. Lo bueno de esto es que, aunque a la vuelta las piernas picaban de lo lindo, también es cierto que me he notado mucho mejor que otras veces, así que dentro de poco rodaremos como auténticas fieras.

Saludos a todos y besos para mi meri

1 comentario:

Beto dijo...

Hola,
yo también tengo un i-magic de Tacx. el problema es que no encuentro el software Fortius y no quiero volver a comprar otro software. Al hacer el cambio de ordenador, estoy con el i-magic del principio, del cual sí mantengo el CD original.
Me preguntaba si me podrías decir dónde has conseguido el fortius o incluso si me podrías hacer llegar una copia. La verdad, no me agrada tener que pagar otra vez por otro software.
a ver si inventan algo contra pérdidas o algo así...

muchas gracias.