martes, 24 de abril de 2007

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos los que entréis por aquí para ver mi blog, donde voy a empezar a contar un poco mi vida deportiva. Soy Andrés de Granada, para el que no me conozca, estudio Ingeniería de Caminos y me gusta hacer de casi todo. Quiero dedicar este Blog a mi novia, la Mery (que es la que más quiero del mundo), a mi familia, a mis amigos...

Tras un abandono drástico y total de la práctica ciclista desde hace tres años, he decidido ponerme en marcha para volver a recuperar un poco la forma física y abandonar esos amigos que me llevan acompañando un tiempo y que se llaman kilogramos.

Ayer lunes a las 12.40 del medio día, empecé a rodar con la bicicleta de carretera y me hice (loco de mi) la ruta del Pantano de Quéntar, la cual es una subidita normalita (para mi es un infierno) de aproximadamente 40 km. Saqué una media total de aproximadamente 24,5 km/h, lo cual será escandaloso para la gente que me ha conocido, pero la verdad, viendo el peso que tengo ahora... es un hito. Por la tarde me fui a dar las clase particulares que estoy impartiendo en la bici. Sé que son pocos km, pero la verdad es que con el peso que llevaba en la mochila y teniendo en cuenta que después tenía que subir a casa de mi novia y que para ir a su casa hay que subir una cuestecita, la verdad es que es ciertamente útil, así que mejor que el coche...

Hoy martes, mi novia ha tenido un examen de OH (ella también va a ser una gran caminera) así que en vez de salir por la mañana, he salido por la tarde. Esta mañana me he decidido a arreglar mi rueda de atrás, que me hacía unos ochos impresionantes, así que mientras ella ha hecho su examen, yo he llevado la rueda a centrar, me he vuelto a estudiar, y a las 13,00 o asi he ido a recogerla. A las 3.30 de la tarde, tras descansar un poco, he hecho la misma ruta de ayer. Esta vez me lo he tomado con un poco más de calma, así que la media me ha bajado un poco, a 23,5 km/h, pero la verdad es que el tramo duro lo he hecho un poco más fuerte y, la verdad es que me he encontrado mejor, aunque lógicamente me encuentro las piernas más o menos cargadas.

Mañana, aunque ya os contaré si de verdad lo he hecho, voy a salir a rodar un poco por llano, para soltar piernas, y de paso lastre, jejejej

Un día de estos os enseñaré unas fotitos de mi bici.

Saludos a todos.

Te quiero Mery

No hay comentarios: